La Mujer del Lago (extras y detalles)

Siempre es complicado cuanto tengo que pensar en la imagen para los relatos que escribo, pues encontrar la escena perfecta que describa el relato y poder plasmar todo en un solo cuadro, siempre tiene su lado difícil, pero al ser mi relato, siempre se cómo quiero que se vea, pero a la hora de hacer el dibujo para este relato me vi con la dificultad de que yo no fui quien lo escribió.


 aunque esta es la primera imagen, los dos personajes fue lo último que dibujé, pues aún no sabía qué posiciones debían llevar, e incluso Eduardo (el autor del relato) hizo un boceto que me sirvió de guía.



Luego vino el bosque, el cual dibujé usando las herramientas básicas de Photoshop, modificando el comportamiento de algunos pinceles, este ha sido mi primer dibujo de un fondo natural en photoshop, sin ayudas externas al programa.


Vi muchos videos tras terminar el dibujo, de cómo hacer fondos de naturaleza en esta aplicación, me di cuenta de que no voy por mal camino en mi técnica, pero también se que tengo muchísimo por mejorar.


Espero poder seguir avanzando en mi técnica para mas adelante obtener mejores resultados y así conectar más con ustedes, nuestros lectores, a través de la imagen de cada relato, para así dar una mejor idea de lo que queremos contar. y quien sabe. puede que más adelante nos aventuremos a contar un relato usando imágenes, viñetas y diálogos. (Saben a qué me refiero)

Por: Camilo Barrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario