Galería de arte y lo mejor de la semana


¡Muchas Gracias!

Antes que nada queremos agradecer a todas las personas que se tomaron cinco o diez minutos de su tiempo para apoyar este proyecto al leer nuestros Relatos. De verdad fue una motivación increíble el buen recibimiento que estos tuvieron durante el transcurso de esta semana.

Comentarios por Norman Leguizamon

Voy a ser lo mas breve posible porque yo sé que no es de lo mas emocionante leer los pensamientos del autor así que me limitare a decir que me divertí como un niño escribiendo estos dos relatos pero mas aun me divertí diseñando los personajes y creando la ilustración principal para cada uno, por eso quiero invitarlos a visitar esta pequeña galería de arte compuesta por los diseños e ilustraciones de los Relatos que me correspondieron. Ya saben que pueden visitarme en mi galería de DeviantArt dando clic AQUÍ para poder ver mas trabajos.

¡Gracias!


Sayara y Nodraga

Esta Elfo guerrera es Sayara y es un personaje muy
 importante para mi. 


Sigmund de Vedrfolnir


Helgi y grendel


Sketch de Sigmund y dos personajes misteriosos aun no revelados




Resplandor Estelar















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario