Final Fantasy (Galería de arte y una invitación a lo que se viene)

La Invitación


Hola! Te saludo a ti lector del blog y si eres un amante de la saga Final Fantasy me gustaría saber tu opinión  acerca del último Relato ¿Fue de tu agrado? ¿Que fue lo que más te gustó? ¿Que fue lo que menos te gustó? ¿Que elementos hubieras modificado para mejorarlo?

La verdad me interesa mucho saber todo esto porque el Relato de Selphie fue únicamente la punta del Iceberg ya que la idea es que crear toda una serie de historias individuales con muchos de los personajes (Quisiera todos pero me llevaría toda la vida) que han participado en la saga de Final Fantasy a los largo del tiempo, y todo esto va a culminar en una serie un poco mas audiovisual que estoy produciendo actualmente en la cual estarán involucrados muchos personajes de toda la saga así que aun hay tela por cortar, pero antes que nada me gustaría que respondieras a todas las interrogantes que acabo de hacerte.

Escribir este Relato fue algo bastante emocionante porque me lo estaba imaginando todo como si de una serie Anime se tratase y quise transmitirlo lo mejor posible en las letras. Creo que por la reacción de todos los lectores que se tomaron un tiempo de visitar esta entrada, no fue tan mal realmente, por lo que los Relatos con temática de Final Fantasy que se publicarán en un futuro van a tener los ingredientes de este. 

Ahondaremos un poco en los sentimientos y pensamientos de los personajes, no obstante, de la misma manera vamos a colocar una gran dosis de acción como fue la pelea entre Selphie contra el T- Rexaur.

No puedo adelantarles mucho mas así que te pido a ti, lector de Relatos que me dejes saber en la caja de comentarios o por medio de Facebook que tipo de historias quisieras leer y con que personajes.

Sin mas preámbulos, quiero invitarlos a ver la galería de arte de este proyecto. Llamémoslo "Fantasy Relatos".

Disfrútenlo!!!

Galería












Puedes dar click en las imágenes para visitar el Relato Correspondiente





No hay comentarios.:

Publicar un comentario