Amor Estudio y Galletas con Café (Extras y detalles)

Ver Capítulo 1
Ver Capítulo 2

La historia:

Todos en el colegio tuvimos por lo menos un amor de esos que siempre callamos, a quien querríamos confesar nuestros sentimientos, pero somos incapaces, o bueno, hablo por quienes como yo, fueron detenidos siempre por la timidez.



Amor, Estudio y Galletas con Café (o “galletas” como lo suelo resumir) es esa típica historia de un chico que se enamora de una compañera de clase y al saber de sus proyectos personales, decide ponerse a la altura para al final confesarle todos sus sentimientos, o al menos eso es lo que está en su mente en este momento.

Espero que este primer capítulo les guste a todos y les haga recordar esa época de colegio a quienes ya pasaron por ella y llene de valor a quienes aún están allí, guardándose sus sentimientos por causa de la timidez.

En ocasiones el amor está justo en frente de nuestros ojos, solo que debemos mirar más profundo.

Se aproximan más capítulos y una historia, desde mi punto de vista, interesante, que narra los sucesos de un grupo de chicos que desean cumplir sus sueños profesionales y a la vez encontrar el amor.

Arte y Personajes:

Se aproximan más dibujos con los demás capítulos y asimismo más comentarios acerca de los personajes y el proceso de diseño de cada uno.

El dibujo junto al primer capítulo es el que sería la portada. Tuve algunas complicaciones en la digitalización ya que no tengo scanner (todas las cosas tienen un final) por lo que tuve que tomar una foto al dibujo con mi cámara de mano, luego hacer algunos procedimientos en el photoshop para que encajara (o esa era la idea, no sé si lo logré) con el fondo, el cual es una foto de una calle y retocada para hacerla parecer un dibujo. Hubiese querido dibujar también el fondo, pero lamentablemente la frecuencia de publicaciones y mis otras ocupaciones y estudios me impiden dedicar mucho tiempo al detalle en mis dibujos, así que opté por dibujar a los personajes y colorearlos a mano y dejar que mis conocimientos en photoshop hicieran el resto.



Hablaré sobre William.

William es un Chico común y corriente, que pasa la vida como si nada, ya que está resignado a ser panadero como su padre, pero como han leído, las cosas cambian y se deja ver un lado determinado y decidido de él, que será crucial en el desarrollo de esta historia y de muchas otras que están por escribirse y/o dibujarse (esto es un secreto, si cuento más es spoiler)




Por: Camilo Barrera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario