La sangre guerrera de la tribu Naiv (Relato 39)

Al extremo norte del continente Abranai vive una tribu bastante pacífica llamada "Naiv". Una tribu cuyo único contacto con el mundo exterior es una vez al año cuando llega la temporada de caza y de comercio con la gente de los alrededores.



A pesar de ser pacíficos los Naiv son un linaje de guerreros y estrategas entrenados desde que nacen para ser un muro de contención en caso de alguna guerra o invasión por lo que son disciplinados en técnicas de arco y flecha, lanza, espada, infiltración así como el combate cuerpo a cuerpo.

Kalu es uno de los guerreros más habilidosos de su generación y es un experto cazador, razón por la cual no solo es admirado por toda la comunidad de la tribu y es tomado como un arquetipo sino que de la misma manera es la persona con más responsabilidades para sus compañeros. Debido a esto es quien todas las mañanas debe acercarse al río para cazar lo que será el desayuno de toda la aldea.

Como es habitual Kalu se encuentra cazando peces y algunas sardinas para el desayuno del día pero súbitamente la calma de la aldea es desquebrajada por el sonido ensordecedor de una flota de corsarios quienes de manera rápida se acercan a la aldea haciendo uso del aire como su canal de transporte; dicho de otro modo: estos barcos piratas no se transportan por el agua sino que con la ayuda de algún motor mágico o alquímico adquieren la energía para surcar los cielos en lugar de los mares y de esta manera atacar desde un plano superior.

Kalu observa con sus ojos semejantes a los de un leopardo como de los barcos descienden cientos de soldados muy seguramente para saquear la aldea completa y violar a las mujeres, razón por la cual rápidamente se dirige hacia su tribu con el fin de alertarlos pero con lo que no contó es que la flota de piratas asesinos arribó a la aldea por diferentes frentes para reducir el tiempo de respuesta y tener una mayor oportunidad de evitar la amenaza. 

Los ojos de este noble guerrero observan impotentes como los piratas reúnen a la tribu Naiv para asesinarlos uno a uno, lo cual es un acto imperdonable desde la perspectiva de alguien que ha vivido alejado de los problemas y nunca ha hecho daño a ningún ser vivo así que al tiempo que cierra su puño con ira y aprieta sus dientes se da cuenta de que la única manera de ayudar a su pueblo es armándose con su valor y las mejores herramientas que sus ancestros les confiaron a los Naiv para ser usadas en una situación como esta así que rápidamente Kalu se escabulle entre las palmeras hasta alcanzar la "cueva sagrada": Un sitio de culto para toda la tribu ya que dentro de esta se encuentra el último vestigio de sus antepasados. Es un lugar sagrado al cual solo puede acceder un heroe de corazón puro y cuyas motivaciones obedezcan al bien de su comunidad.

Al entrar a la cueva Kalu siente que la temperatura de esta es notablemente mas baja que en las playas asoleadas de afuera y de igual manera hay varios campos de las rosas mas extrañas y hermosas que sus ojos nunca evidenciaron, sin embargo el tiempo apremia y mientras se aprecia la belleza de las flores los aldeanos bien pueden estar muriendo así que de manera apresurada un decidido guerrero toma entre sus manos una espada bastante adornada y un majestuoso escudo para acto seguido, salir al encuentro de los piratas.

En la playa las mujeres son tratadas como juguetes al tiempo que los hombres son brutalmente golpeados con látigos. Una partida de bárbaros sin cerebro jugando con las vidas de personas pacíficas de la manera mas deleznable, es la escena que Kalu presencia desde lo alto de una montaña cuyo pico apunta hacia la playa y con mucha ira pero determinación con su mano izquierda toma el cuerno de batalla para tocarlo con todas sus fuerzas.

Leira, la hermana de Kalu esta siendo usada como juguete de los sucios piratas. Su cuerpo moreno y voluptuoso es objeto de deseo de estos seres despreciables y sus ojos verdes junto con su cabello rizado son características poco comunes en una simple mujer perteneciente a una tribu por lo que para los piratas es una especie de trofeo poseer ese cuerpo entre sus cochinas garras pero a pesar de lo desagradable que pueda ser esto último la verdad es que Leira es una chica indefensa a punto de ser abusada por lo menos por veinte malditos, sin embargo cuando el primero descubre sus partes de su pantalón el sonido de un cuerno alcanza los oidos de todos los presentes como un huracán de venganza y antes de que los piratas puedan ubicar el origen de este sonido un enfurecido Kalu desciende a toda velocidad con espada en mano.

Piratas -Acabenlo! Fuegoooo!!! - Pero gracias al escudo que Kalu sostiene con su mano izquierda ningún impacto llega a alcanzarlo sino que por el contrario todas las balas se hacen añicos al golpear el escudo del fiero guerrero, raudo como leopardo, fuerte como un toro y poderoso como un león.

En su intento por detenerlo los piratas van perdiendo uno a uno sus cabezas, su corazón o sus extremidades hasta que finalmente de la nada la hoja de una espada emerge para cortar a Kalu quien difícilmente logra protegerse con la hoja de la suya abriendo paso a la expectación por el advenimiento de una pelea de esas que parece predestinada.

Piratas - El capitán va a pelear!!!

Kalu observa con algo de extrañeza como su adversario no luce como sus esbirros, por el contrario, es un hombre con una presencia imponente. Su mirada recordaba a la de un cuervo en medio de la noche, su piel era blanca como la nieve, su cabello absolutamente negro y su musculatura era la de un guerrero imponente y orgulloso, sin embargo sus vestiduras eran impecables casi excluyéndolo por completo de esas basuras vivientes que pretendían violar a las mujeres de la tribu Naiv.

Sin mediar palabra el misterioso hombre ataca a una velocidad vertiginosa haciendo retroceder a Kalu quien de la mejor manera intenta responder con una estocada que es esquivada con facilidad pero inmediatamente un rápido ataque con el escudo hace retroceder al pirata.

???? - No eres tan malo, será mas divertido matarte - Ataca lanzándose rápidamente a Kalu quien demostrando su pericia en batalla es capaz de repeler todos los ataques y responder de igual manera rajando las vestiduras de su contrincante en varias zonas comprometedoras.

Kalu - Somos un pueblo pacífico, no hemos tenido problemas con ustedes.
????? - Todo lo que queremos es la reliquia de los dioses.
Kalu - ???
????? - No sabes lo que es? Estoy perdiendo mi tiempo contigo - el combate se reanuda y ambos guerreros parecen tener energía ilimitada haciendo del combate una situación interminable, sin embargo en lo que los piratas sedientos de sangre han observado el combate tanto los hombres como las mujeres de la tribu han podido liberarse y rápidamente reducen uno a uno a sus previos captores proporcionándole a Kalu una ventaja para atacar y así lo hace. Con la punta de su espada alcanza superficialmente a propinar un corte vertical en el ojo izquierdo de su contrincante, aunque el valiente guerrero entre jadeos observa sorprendido como la herida instantáneamente se cierra - Veo que no puedo confiarme de ustedes por ser un pueblo atrasado-

Kalu - Quién es atrasado???!!!
????? - Mi nombre es Calisto Von Frey, recuérdalo - Acto seguido el pirata aborda su nave para retirarse entre las nubes.

Al ser un pueblo que tiene la paz como filosofía los Naiv no asesinan a personas de manera indiscriminada así que los piratas que aun viven son enviados en barcos artesanales para que el mar sea su juez, jurado y verdugo.

Por su parte Kalu se preparará para enfrentar a su nuevo enemigo y tal vez su futuro asesino para defender un objeto sagrado del cual el no tenía ningún conocimiento previo:

La reliquia de los dioses.

Escrito por: Norman Leguizamon
Arte: Norman Leguizamon 

Da click en las imágenes para visitar otras entradas interesantes



No hay comentarios.:

Publicar un comentario