Triste san Valentín (Una reflexión)

Una reflexión!



Bueno, creo que esta entrada podría ser una muy común de “Extras y detalles” como lo ha sido desde la creación del blog, sin embargo el día de hoy pretendo cambiar la temática un poco y en lugar de proporcionarles la información del “Como se hizo” prefiero hacer una pequeña reflexión ya que en mi opinión, este relato es perfecto para eso, además hay otra razón detrás de esto y es que teniendo en cuenta que esta historia no fue escrita por un servidor sino por una colaboradora no estoy en condiciones de analizarla ni mucho menos de dar opiniones al respecto así que aquí va la reflexión.


En este Relato vemos como estos dos personajes (Tegan y Orast) emprenden una cruzada en contra de prácticamente toda probabilidad solo para lograr despedirse de Claire.
Vemos como estos dos hermanos pese a su corta edad se exponen a recibir una buena paliza con tal de lograr su cometido y bueno, según nos plantea este gran relato, hay una justa razón para todo esto ya que despedirse de un ser querido es algo que los seres humanos atesoramos como un recuerdo único de nuestras vidas, sin embargo si aterrizamos el argumento y logramos trasladarlo a “la vida real” ¿será que una situación así podría realmente presentarse? En mi opinión creo que la vida da para muchas cosas fuera de lo común y sinceramente creo que si podría haber una versión real de esta situación, obviamente guardando las proporciones.

Personalmente, soy una persona que ha tenido que despedirse en un aeropuerto de sus seres queridos así que en parte entiendo el deseo o la necesidad por hacer esto, pero una cosa es la familia otra un tanto diferente es un amor y más un amor juvenil aunque (reitero) en la vida se presentan situaciones de todo tipo.

Por el otro lado vemos como se arma una batalla campal digna de alquilar sitio entre los dos hermanos contra un grupo de guardias de seguridad que no pueden con ellos a pesar de ser adultos y superarlos en número.

No cuestiono el hecho de que ellos hayan tenido las agallas de enfrentarse a esos hombres pero si me gustaría saber si tu lector de RELATOS serias capaz de llegar tan lejos en una situación como esta, y no me refiero únicamente a la pelea en contra de los guardias, me refiero a si serias capaz de irrumpir en un aeropuerto a la fuerza para despedirte de una persona que es importante para ti; si por amor serias capaz de no dejar escapar ese momento y lucharías contra todo lo que se te viniese encima con tal de tomar ese único momento y atesorarlo en tu interior.

A este punto ya estamos hablando de amor y esta es la reflexión con la cual los quiero dejar:

¿Sera que en la actualidad todavía existen estas demostraciones de amor hacia otra persona? Tal vez lo que nos narra este Relato es para nosotros pura fantasía cursi y sin ninguna cabida en nuestra sociedad actual, o tal vez todavía hay algo que rescatar de “Triste San Valentín” para aplicarlo a nuestras vidas.

Me gustaría que en los comentarios (En la parte inferior) me dejaras tu opinión al respecto y me gustaría saber si serias capaz de cometer una “locura” de estas por amor.
Muchas gracias por leer.


Ingresa a nuestras entradas anteriores dando click en la imagen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario