Requiem de Sangre - Capítulo 1 (extras y detalles)

El capítulo 1




Fue complicado en principio abordar la historia, pues ya estaba planteada la temática y el argumento, algunos personajes surgieron mientras la historia seguía su curso.



Es, como dije, una historia de vampiros, pero no como las que conocemos, y no, no habrán vampiros que brillan, y como lo dice el título, habrá mucha sangre, no quiero adelantar cosas de la historia, así que solo diré que verán unos personajes muy interesantes y otros a los que no necesitarás conocer mucho para saber cuánto quieres golpearlos, y otros que te darán muchas sorpresas, cosas que no imaginas.

Hablaré un poco de Gillian Wiltz, al cual imagino como al Thor de las últimas películas de MARVEL, bastante agresivo en batalla, orgulloso pero defensor de las razones que él considera más justas, claro está, no vuela ni viene de otro mundo (risas) pero a cambio de un súper martillo volador, tenemos una espada de la cual contaré su historia más adelante.

Pero, hasta ahora no han salido vampiros, y algunos se preguntarán dónde rayos están. Pues no tardará mucho en aparecer nuestro primer y principal chupasangre, sé que les gustará.

El arte.



Fue complicado en un principio, tanto como la historia, pues quería representar la escena de la batalla entre Gillian y Carolina, pero no quería que fuesen simples poses de espadachines, sino que quería que tuviese un estilo original digno de una realidad diferente a la que conocemos. Además de eso, como ya había comentado, los fondos son ediciones de fotografías o modelos 3D realizados (o no) por mí y luego retocarlos para que encajen con el dibujo de personajes hecho completamente a mano. Fue una experiencia interesante para mí, ya que no estoy acostumbrado a vestuarios de las épocas medievales, soy un poco más modernista, pero hice todo lo que pude para mostrar un buen resultado y espero que lo hayan disfrutado.

Nos vemos el lunes con una nueva historia.

Por: Camilo Barrera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario